En este artículo me gustaría compartir con vosotros un listado con los mejores blogs de marketing digital en inglés y los de social media.

¿Te gustaría conocer los mejores blogs de marketing digital y social media en inglés? ¿los mejores blogs de SEO? ¿de marketing de afiliados? ¿los de copywriting

Yo también tenía esa curiosidad por eso me he dedicado a buscarlos.

¡Vamos a ello!

Listado con los mejores blogs de Marketing Online en Inglés

 

1. Los mejores blogs de SEO

Tanto como si estás o como si quieres estar en Internet tendrás claro que el posicionamiento en buscadores es de vital importancia para ti como para tu negocio.

2. Los mejores blogs de Linkbuilding

La híperespecialización es lo que tiene pero por suerte también tenemos blogs para ello. ¡Vamos con el Linkbuilding!

3. Los mejores blogs de Analitica Web

Sí, sí, la analítica web va mucho más allá de medir el tráfico en nuestro sitio web. La analítica web sirve para entenderlo y analizarlo y así hacer mejoras para los objetivos de nuestro sitio web.

4. Los mejores blogs de Marketing de Afiliados

Si te interesa el marketing de afiliados por aquí te dejo un post que seguramente te será de gran ayuda.

5. Los mejores blogs de Social Media

Bueno, bueno, esto es muy interesante porque está claro que todos queremos estar a la última en el mundo de las redes sociales.

6. Los mejores blogs de CopyWriting

Si quieres ser un gran copyrighted estos blogs seguro que te serán de gran ayuda.

7. Los mejores blogs de Marketing Digital

A todos nos interesan las estrategias de marketing digital  y seguro que ninguno de nosotros si quiere quedar atrás. Vamos a ver qué podemos encontrar de nuevo en los blogs de lengua inglesa.

8. Los mejores blogs de Recursos para Blogger

En estos blogs encontrarás los mejores recursos para blogs y bloggers. Herramientas de todo tipo para hacernos la faena a los blogueros un poquito más fácil.

9. Los mejores blogs de Growht Hacking

Growth Hacking cómo mola decirlo eh.. es que sin duda es una de las disciplinas que se ha puesto más de moda “trata de conseguir con el mínimo gasto y esfuerzo, lograr aumentar de forma rápida el volumen de ingresos , impactos o de usuarios para nuestro proyecto.

¿Y a quien no le gusta esto?

10. Los mejores blogs de Diseño

Si eres diseñador no te queda otra de estar a la última en cada tendencia y  en auto-formación diariamente. Estos blogs seguro que te resultarán interesantes.

 

¿Qué blog de marketing digital en inglés te gusta más?

Bueno pues esto es todo, quería hacer un post preciso y solamente con el contenido de valor. Espero que os vaya sido útil y que vayáis descubierto algún blog de marketing digital en inglés de interés que no conocíais.

Seguro que me dejado muchos y muy buenos, si sabéis de alguno ya sabes déjame un comentario aquí abajo.

¡Un saludo y nos vemos pronto!

 

Shares
Share This